lunes 24 de abril de 2023 - 2:27 PM

Yeferson Cossio se borró los tatuajes, así luce

Las reacciones no dieron espera tras la aparición de Yeferson Cossio sin un solo tatuaje en su cuerpo.
Compartir

El creador de contenido volvió a dar de qué hablar, pues esta vez causó gran sorpresa en redes luego de compartir varias fotografías donde aparece luciendo su musculosa figura sin tatuajes.

Yeferson Cossio compartió un post con varias fotografías en las que comentó lo siguiente: “¡Me borré los tatuajes!, ¿Cómo me veo mejor con o sin?”.

Yeferson hizo creer a sus seguidores que se había borrado todos sus tatuajes, pero realmente solo se maquilló el cuerpo por varias horas para taparlos, pues así lo dejó evidenciado en su más reciente video en el que, aparte de mostrar el proceso del camuflaje de sus tatuajes, también reveló la reacción de familiares y amigos al verlo sin ninguna marca de tinta en su cuerpo.

“Bueno te ves bien sin tatuajes porque es algo nuevo verte así”, “eres hermoso, no necesitas esos tatuajes que tapan tu linda y agradable piel”, “cada cual con su personalidad, pero sin tatuajes te ves muy raro, no eres Yeferson”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Le interesa: “La comedia me salvó la vida”: reconocido humorista luego de sufrir depresión

Cabe señalar que el influenciador es conocido por realizar pesadas bromas y compartir este contenido en redes sociales, además de eso, en los últimos días ha sido noticia nacional al revelar detalles de su nueva relación, pues su novia ha sido criticada fuertemente por su físico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad