lunes 06 de diciembre de 2021 - 11:59 AM

Yina Calderón: “Lamento no haberme mechoneado a Epa”

La influencer reafirmó a su enemistad con la vendedora de keratinas tras verse las caras durante un evento en Medellín.
Escuchar este artículo

Yina Calderón es una de las influencer colombianas más reconocidas a nivel nacional, fama que caló luego de su participación en el reality show de RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, además de ser una de las creadoras de contenido más controversiales.

Durante el 2020 la creadora de contenido digital se vio envuelta en varios escándalos por hacer fiestas cuando el mundo empezó a combatir el COVID-19, pues no estaba permitido realizar eventos masivos.

Algunos internautas dicen que cuando la empresaria se encuentra en tendencia es porque “en algún lío se metió”, además suele ser muy clara y puntual al momento de expresar lo que piensa.

En esta ocasión Calderón confesó en una entrevista al programa de RCN ‘Súperlike’ algo que había guardado por varios meses.

Puede leer: El universo de ‘La casa de papel’ continúa

La pregunta más polémica que respondió en la entrevista fue la de si se arrepentía de algo, a lo que la empresaria respondió: “De no haberle metido una mechoneada a Epa en Expobelleza, que la tuve al lado”, indicó entre risas.

Desde hace mucho tiempo existe una rivalidad entre estas dos empresarias, pues Yina expresó abiertamente que de los creadores de contenido con los que menos afinidad tiene son Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, y Mauricio Gómez, quien se hace llamar ‘La Liendra’.

Esta revelación encendió las redes sociales, pues muchos seguidores de Epa Colombia dijeron que Yina siempre le ha tenido celos a la vendedora de keratinas.

Recordemos que en Expobelleza fue Daneidy la ganadora al premio de ‘La mejor vendedora’, cosa que al parecer no le cayó en gracia a Yina quien se encontraba muy cerca del stand de Barrera.

“Amigas, estoy súper feliz porque me gané el premio a la mejor vendedora de Expobelleza. Gracias a todos los que me compraron mis productos. Sin pasar por encima de nadie, logré este reconocimiento”, fueron las palabras de Epa en el momento que recibió la noticia de que había sido la ganadora.

Yina también se refirió a sus cirugías, pues para nadie es un secreto que la influencer se ha sometido a varios arreglos estéticos, pero, para su mala suerte, algunos le han acarreado problemas de salud.

Lea también: Yeferson Cossio anunció que abandonará Colombia

“Estoy buscando un médico que quiera operarme, porque ninguno quiere hacerlo, ni siquiera los más prestigiosos del país”, afirmó Calderón.

La ex Protagonista de Nuestra Tele dijo que esta situación la tiene preocupada, pues “no son solo caprichos”, sino cuestiones de salud ya que las prótesis de sus senos y mentón deben ser cambiadas porque ya cumplieron su tiempo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad