miércoles 29 de noviembre de 2023 - 7:00 PM

“Yo nunca tuve relaciones con un hombre”: Epa Colombia hace fuertes revelaciones y preocupa por su embarazo

A pesar de las críticas, Epa Colombia y Karol Samantha han optado por no dejarse afectar y continúan compartiendo con alegría el crecimiento de su pequeña Daphne Samara.
Compartir

Epa Colombia ha compartido abiertamente con sus millones de seguidores cada detalle de su proceso de embarazo, desde el momento en que ella y su pareja, Karol Samantha, tomaron la decisión de convertirse en madres mediante inseminación artificial.

A pesar de la transparencia en su proceso, la pareja ha enfrentado diversas polémicas y críticas en las redes sociales. Los cuestionamientos sobre la identidad del supuesto padre y las preocupaciones sobre las posibles confusiones de la futura hija han sido temas recurrentes.

Lea también: ¿Se le subieron los humos? Estas son las exigencias que hizo Karol G para cantar en Medellín

A pesar de las críticas, Epa Colombia y Karol Samantha han optado por no dejarse afectar y continúan compartiendo con alegría el crecimiento de su pequeña Daphne Samara. La pareja espera con entusiasmo proporcionarle un hogar lleno de amor.

Es importante señalar que, debido a su estado de embarazo, la empresaria ha asumido mayores responsabilidades y precauciones. Recientemente, sufrió un accidente con pólvora en el que se quemó los glúteos, y utilizó sus redes sociales para generar conciencia sobre los peligros asociados con este tipo de prácticas.

$!“Yo nunca tuve relaciones con un hombre”: Epa Colombia hace fuertes revelaciones y preocupa por su embarazo

Los seguidores de Epa Colombia están atentos a cada novedad que experimenta esta madre primeriza y le hacen preguntas constantes. En esta ocasión, una seguidora le consultó sobre el tipo de parto que tendría, a lo que Epa Colombia respondió de manera curiosa.

“Amiga, yo nunca tuve relaciones con un hombre, entonces yo no puedo dar a luz a mi bebé de forma natural, tiene que ser por cesárea”, mencionó la empresaria, solicitando a su pareja que confirmara sus palabras.

Le puede interesar: ¿Lo dejó por otro? Andrea Valdiri publicó foto con un hombre y encendió las alarmas

Sin embargo, en las redes sociales, varios usuarios expresaron que consideran que esta declaración es una excusa y que habla desde la ignorancia. “La virgen María tampoco había tenido relaciones con José y tuvo a Jesús natural”, “lo que es la ignorancia hablando, qué tiene que ver esa vaina”, “con cesárea no va a saber qué es realmente ser mamá”, “lo peor es que hay niñas que siguen a esta mujer y la ven como modelo a seguir”.

Epa Colombia también compartió que el proceso no fue fácil para ella y agradeció al médico que llevó a cabo la inseminación artificial y que también realizará la cesárea, destacando su experiencia y habilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad