viernes 01 de noviembre de 2019 - 4:34 PM

Yuranis León se pronunció tras disturbios por cancelación de concierto en Soledad

Algunos asistentes se resguardaron en locales comerciales cercanos, mientras otros derrumbaron la puerta del parque infantil.
Escuchar este artículo

De ira y desesperación se llenaron cientos de personas que esperaban con ansias ver a Yuranis León, esposa de Mr Black, en concierto.

Adultos, niños y jóvenes tuvieron que salir del lugar corriendo, luego de que se presentarán disturbios en el parque Muvdi, de Soledad, Atlántico, porque la intérprete de las ‘Sailor moon’ no salió a tarima.

Algunos asistentes se resguardaron en locales comerciales cercanos, mientras otros derrumbaron la puerta del parque infantil, sin embargo, la Policía logró controlar el hecho que no pasó a mayores.

Las autoridades investigan si los organizadores del evento tenían permiso para realizar el concierto en ese parque infantil, pues tampoco contaba con un plan de contingencia por lo que infringieron las normas.

Ante el grave incidente, Yuranis León se pronunció a través de un video en redes sociales explicando el hecho.

Lea también: Por amenazas, rector de la Universidad del Atlántico renunció a su cargo.

Mi gente de Barranquilla yo los quiero mucho y los respeto nunca voy a querer quedarles mal. Quiero que sepan que mi presentación estaba programada a las 7:45 pm y estuve en el sitio desde las 6: 45 esperando mi turno, lastimosamente por orden público y disturbios las autoridades decidieron cancelar el evento”, comenzó diciendo la cantante de champeta.

Agregó que “tenía un show preparado especialmente para el público soledeño y la gente de Barranquilla que la han apoyado mucho en su carrera, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Yo también estoy triste porque se que era una fecha especial para niños y adultos”.

En el incidente fueron detenidas nueve personas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad