miércoles 26 de enero de 2022 - 9:00 AM

Zac Efron volvió a causar revuelo por su irreconocible cambio de look

El actor sorprendió a sus seguidores con el aspecto que mostró en el rodaje de un comercial.

Sin duda Zac Efron es uno de los actores más sexys de Hollywood, desde que llegó al estrellato gracias a High School Musical.

Aunque al actor lo hemos visto en varias películas y distintos personajes, lo cierto es que esta vez sorprendió a sus seguidores con el irreconocible aspecto que mostró en el rodaje de un comercial.

En las imágenes se puede ver gordo y barrigón, con una camisa de cuadros verde, una chaqueta marrón y pantalones en el mismo tono. También su rostro luce diferente, con cachetes inflados, y una barba muy larga, con bigote, y gorra.

Lea: Eric Clapton se une a los pocos casos de antivacunas en mundo del espectáculo

En el comercial, que se grabó para ATT, aparece Zac en dos versiones. La real y la otra, donde luce irreconocible.

Instagram

Como era de esperarse, este cambio de Zac revolucionó las redes, pues a algunos les resultó tan gracioso que les costó mucho descifrar que era él.

Cabe recordar que no es la primera vez que Efron genera polémica por su apariencia. En mayo de 2021, el actor causó revuelo y hasta memes a nivel mundial, pues muchos se preguntaban qué se había hecho en su rostro, sobre todo en sus pómulos, labios y mentón.

Pese a esto, el mejor amigo de Zac se pronunció y aclaró las dudas, afirmando que Zac no se había hecho ningún procedimiento estético.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad