domingo 30 de agosto de 2020 - 12:00 AM

5 Claves para encontrar una pareja virtual

Si está soltero o soltera o si tiene una relación de pareja abierta y quiere experimentar un poco, este es un buen momento para encontrar una o un amante virtual que no le presente problemas, que le trate con respeto y que se ajuste a los protocolos de seguridad de los tiempos que corren. A continuación, expertos le ofrecen sus claves.
Escuchar este artículo

Cansada de esta cuarentena, Camila* una abogada litigante, decidió que era un buen momento para encontrar una pareja virtual: la imposibilidad de acercarse físicamente a extraños por cuenta de la pandemia es un protocolo de seguridad que el gobierno nacional sigue impulsando y que, por responsabilidad social, Camila quiere mantener.

“Obviamente no voy a irme a un bar a conocer a nadie, es demasiado riesgoso”, explica.

Y aunque tenía una pareja ocasional antes de que todo comenzara, la relación, obviamente, se fue enfriando.

“Nuestra relación es ocasional y, de seguro, él tenía otras parejas, entonces no iba a ponerme en riesgo. Así que hace como un mes decidí que encontraría a alguien por una app”, cuenta Camila.

Dice que hay tantas opciones que a veces se aburre, pero que le resulta, por otro lado, interesante charlar y conocer gente.

“Hay que saber escoger, tanto la app, como a la persona. Lo mejor es que hay apps que le dicen a uno, más o menos porque la gente todavía puede mentir, qué cosas hay en común. Lo mejor es que no hay mucho riesgo. Solo no enviar fotos comprometedoras y listo”, explica Camila.

Suena divertido, para esta época, tener una pareja solo virtual con la cual divertirse sin problemas.

Pero, ¿cómo encontrarla? Expertos le cuentan.

*Nombre cambiado por petición de la fuente

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad