viernes 09 de octubre de 2009 - 3:39 AM

600 pares de zapatos creados por santandereanos lucirán las reinas en Cartagena

Cerca de 600 pares de zapatos diseñados por empresarios santandereanos y  avaluados en 100 millones de pesos, lucirán las candidatas a Señorita Colombia durante el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.


Cerca de 26 pares de zapatos calzará cada una de las 24 candidatas de los diferentes Departamentos del país, esta estrategia de la Asociación de Industriales de Calzado, Asoinducals, se realiza con el fin de posicionar a Bucaramanga como una ciudad empresarial y un punto de fábrica.

Desde hace nueve años los empresarios de calzado en Santander, han sido patrocinadores del Concurso Nacional de la Belleza, además son los creadores del evento de la Zapatilla Real que elige a la Cenicienta Real que junto con la Señorita Colombia serán la nueva imagen institucional de los empresarios santandereanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad