lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

A disfrutar el ejercicio con baile africano

Sólo necesita empezar a mover los pies. El ritmo empezará a subir como si se estuviera adueñando de toda su corriente sanguínea.

Las caderas empezarán a moverse de un lado a otro, la cintura empezará a soltarse de una manera más ágil y sus hombros parecerán dos maracas.

Con los ritmos propios de la danza africana y de las raíces del folclor colombiano, usted podrá disfrutar una verdadera clase de gimnasia, conocida como ‘afrodanza’.

No son aeróbicos ni bailoterapia, es una tendencia que además de divertirlo y de devolverle la autoestima, el autoreconocimiento de su cuerpo, le entrega músculos más definidos, baja de peso corporal en grasa y realiza estiramiento.

Durante una hora de clase podrá dejar a un lado el estrés laboral y aprender a mover su cuerpo con total dinamismo.

No sólo personas con dotes de bailarín pueden practicarlo. Niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, se pueden atrever a aprender a mover su esqueleto. 

Vea además en la edición impresa

  • LA VOZ DEL EXPERTO / Nidya Suárez Administradora Progym
  • Danza contemporanea
  • preguntas y respuestas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad