jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

A las tablas llegan las ‘gorditas’

Por estos días se encuentran en el gimnasio realizando cuantas rutinas sean necesarias, cuatro gorditas que llegarán convertidas en verdaderas actrices a las tablas del Auditorio Luis A. Calvo.

Ante el bombardeo publicitario por ser las más hermosas, las ganas de conseguir esos cuerpos esculturales y vivir alrededor de la cultura fitness, las ‘gorditas’ de la obra del venezolano Otto Gustavo toman forma en las actrices de Teatro UIS.

Usted podrá buscar la mejor banca del Auditorio a mediados del próximo mes para vivir la historia de una mujer que tendrá que ir al infierno por tener kilos de más.

Según explicó el director de teatro UIS, Ómar Álvarez, 'es un tema de la actualidad, ya que los gordos vamos a ir al infierno, según las agencias publicitarias. Se trata de mostrar cómo los individuos han sido manipulados por las agencias publicitarias, que a manera de sicarios hacen todo por vender'.

'Ser gordo es verse como un sapo'

'Si no haces dieta, si no haces ejercicio, si no te tomas los medicamentos, etc, serás igual de feo a un sapo'.

Según explicó Álvarez, la falta de escrúpulos de las campañas publicitarias se convertirá en el eje de la obra durante 70 minutos.

Los escenarios

Un gimnasio, una agencia de publicidad y una cancha de tejos se convertirán en los lugares clave para el desarrollo de la obra teatral.

Actrices


Carol Álvarez
Andrea Pimentel
Carolina Villamizar
Leylee Capera

Su experiencia

Su marca se comercializa en 25 ciudades el país y en Venezuela, México y Estados Unidos.
Diseñadora revelación 2007 en el Concurso Nacional de la Belleza (vistió 23 candidatas y a la Señorita Colombia)
Invitada a Pasarela Mérida 2008 en Venezuela.
X Versión del Miami Fashion Week
Santander Fashion Week (3 años consecutivos)
Pasarela de Estilo RCN.
Colombiamoda

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad