viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Adriana Campos

Son diez años de trabajo en la televisión los que completa Adriana Campos, con la participación en más de diez producciones televisivas y una película. Un largo y exitoso recorrido.

Sin embargo, pocas han sido las oportunidades que ha tenido para que uno de sus personajes haga parte de una de las telenovelas del prime time de la televisión colombiana.

Sus últimas cinco telenovelas las realizó para Telemundo y aunque fueron transmitidas por el Canal Caracol, estas se emitieron en horas de la tarde por lo que el rating fue bajo.

Por eso para la joven tolimense su participación en ‘Vecinos’ ha sido el momento del desquite en la pantalla chica nacional, con su personaje de ‘Nicole’.
 
Campos no se cambia por nadie y aunque muchos televidentes la ven como un nuevo talento en la actuación, le encanta ver las reacciones que suscita su personaje entre quienes siguen la producción del Canal Caracol.

    

Vea además en la edición impresa

  • Ni buena, ni mala

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad