sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 AM

¿Ahorró para comprar en enero? ¡Así puede aprovechar los descuentos!

Si usted es de esas personas previsivas que no se deja llevar por la euforia de las compras decembrinas, entonces estará feliz de saber que, en efecto, llegó la temporada de descuentos tradicional de enero. Y así la puede aprovechar al máximo.
Escuchar este artículo

Hoy, cuando todos debemos hacernos un poco más conscientes de nuestros hábitos de consumo para proteger el planeta y, por qué no, nuestro propio bolsillo, es que es importante tener muy claro qué necesitamos y qué queremos, más allá de la emoción pasajera que da comprar.

Para aquellos que no cayeron en la tentación de comprar en diciembre y vieron con dignidad pasar a sus amistades y familiares con gran cantidad de bolsas y paquetes disfrutando de la prima de diciembre, el premio es que encontrarán, en la mayoría de las ocasiones, muy buenas rebajas por parte de los centros comerciales y almacenes, tanto físicos como online.

Pero si ya hizo todo este gran esfuerzo, no se apresure: siga siendo juicioso y haga su lista de necesidades y de caprichos, para que examine muy bien si lo que comprará tiene verdadero sentido y sí, además, está aportando a un medioambiente más sostenible.

Es por eso que los expertos ofrecen su lista de consejos para que aproveche esta temporada de descuentos de enero y sea usted, ahora, quien vaya con sus paquetes y disfrute de sus compras mientras todos los demás, que compramos desaforadamente el mes pasado, le veamos muertos de la envidia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad