miércoles 28 de enero de 2009 - 4:07 AM

Alanis Morissette llegó al Amazonas antes de emprender su nueva gira

La cantante canadiense llegó hasta el Amazonas brasilero, nadó con los delfines y cantó con las tribus indígenas. Esto antes de comenzar su nueva gira, que la llevará por Sur y Centroamérica.


Morissette aprovechó para realizar otras actividades turísticas típicas de la región amazónica como alimentar a los monos y pasear por las junglas y las aguas del río Negro, afluente del Amazonas, en el que desagua a la altura de la ciudad de Manaos, primera parada de su gira por once ciudades.

Después de presentar a los amazonenses su nuevo disco, Flavors of Entanglement, la cantante seguirá hacia Brasilia, Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianó-polis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de fe-brero. Acto seguido, Morissette se dirigirá hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y después viajará hacia México, ciudad en la que se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.

Los organizadores explicaron que tocará unas cinco canciones de su nuevo disco, además de presentar varias músicas inéditas y, por su-puesto, éxitos como "You Oughta Know", "Hand in My Pocket" o "Iro-nic", de su primer disco, Jagged Little Pill, del que vendió 30 millones de copias y por el que ganó cuatro Grammys en 1995. Flavors of En-tanglement es su primer disco desde 2005, cuando editó la versión acústica de Jagged Little Pill.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad