domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alfonso Herrera ‘Poncho’

Atrás quedaron cuatro años de hoteles, escenarios y estudios de grabación para Alfonso 'Poncho' Herrera, quien tras el fin de la agrupación ‘RBD’ decidió abandonar la música y concentrarse en el mundo de la actuación.

El joven mexicano ha estado en varias ocasiones en Colombia en el último mes, al ser uno de los protagonistas de capítulos de ‘Tiempo Final’, serie que llega a su tercera temporada.

Con un carisma arrollador y siempre con una sonrisa para sus cientos de fans, quienes lo esperan a las afueras de los hoteles y los estudios de grabación, Alfonso Herrera, conocido como 'Poncho', habló sobre su regreso a la actuación, así como sobre el adiós al exitoso grupo de pop ‘RBD’. 

Vea además en la edición impresa

  • preguntas y respuestas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad