martes 06 de enero de 2009 - 7:11 PM

Amy Winehouse acepta una multa por posesión de marihuana y retira su demanda

El juicio en la corte de Bergen (Noruega) contra la cantante británica Amy Winehouse por posesión de marihuana fue anulado tras retirar la artista la demanda contra las autoridades noruegas y aceptar la multa que se le impuso en octubre de 2007, informó hoy el canal TV2.


El fiscal del caso, Rudolf Christoffersen, confirmó al canal noruego que el caso quedó cerrado y que no se celebrará el juicio en la Corte de Apelación, cuyo inicio estaba previsto para el próximo día 12 y que había sido aplazado antes por los problemas legales en Inglaterra del marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil.

Winehouse, su esposo y su peluquero fueron detenidos el 19 de octubre de 2007 en un hotel de Bergen por posesión de 7 gramos de marihuana, durante la gira europea de la cantante.

Los tres pasaron la noche en la comisaría local y fueron puestos en libertad al día siguiente después de firmar un documento por el que aceptaban una multa de 4.000 coronas noruegas (420 euros o 580 dólares) cada uno por posesión ilegal y uso de narcóticos.

Tras salir de Noruega, Winehouse cambió de opinión y rechazó la multa, aduciendo que desconocía el contenido del papel que había firmado y que no se le había proporcionado ni un traductor ni un abogado, algo que la policía de Bergen negó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad