domingo 12 de abril de 2020 - 12:00 AM

Apps para que siga conectado con sus amigos en cuarentena

Aunque la cuarentena puede resultar muy difícil para muchas personas, también ha sido la oportunidad para reconectar con quienes, en algún momento, se perdió el lazo de amistad o amor fraternal. Expertos le explican cuáles son las apps más populares para seguir en contacto con sus amigos, además de algunos consejos de seguridad.
Escuchar este artículo

¿A cuántos nos ha pasado que durante esta cuarentena conectamos con amigos que considerábamos perdidos, hasta de la época del colegio?

Este es uno de los tuits que ronda por las redes sociales: “Me ha pasado. He conectado con viejos amigos e incluso, he hecho unos nuevos”, contestó el escritor bumangués Iván Chapman.

Y es verdad. La cuarentena puede habernos traído todo tipo de emociones y hasta puede que hayamos pasado por todas sus fases (negación, ira, temor, aceptación), pero también nos devolvió algunas conexiones que parecían haberse desvanecido entre el día a día, los pitos de los automóviles y el caos de la ciudad.

Para muchos, esta cuarentena ha sido la oportunidad de reencontrarse: “Tuve una amigas muy queridas cuando comencé la universidad, hace unos diez años. Pero luego, por cosas de la vida, yo cambié de carrera y la conexión se perdió. Resulta que nos encontramos por casualidad en una “app” de juegos y volvimos a contactarnos”, cuenta Susana, una diseñadora de 33 años.

Pues bien, muchos tienen esta misma sensación. En medio de las circunstancias difíciles, las conexiones se mantienen, devolviéndonos quizá esa humanidad que el mundo de hoy pudo haber adormecido. Y es la virtualidad la que nos ha permitido hacerlas realidad.

Poco a poco volveremos a un nuevo estado de normalidad, pero el deseo de muchos es que estas conexiones con amigos y seres queridos no decaigan. Es por eso que a continuación les mostramos las aplicaciones más populares para que siga conectado o conectada con quienes ama.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad