domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 AM

Así puede celebrar el día del padre: Ideas para consentirlo y guía de regalos

Llegó el día del padre, y sin duda muchos de nosotros estamos pensando qué podríamos hacer con papá en este tiempo si estamos en cuarentena. Si está escaso de ideas, a continuación encontrará algunas sugerencias para pasar un lindo día del padre.
Escuchar este artículo

A estas alturas, quienes contamos con nuestros padres vivos y en casa con nosotros estamos pensando: ¿qué hacer? Y esto también aplica para quienes no estarán juntos: a través de las plataformas virtuales sin duda puede acercarse a él en este día... pero, ¿qué más podría hacer?

Según Domicilios.com, entre las búsquedas más frecuentes para esta fecha según la data, hay una tendencia creciente de búsquedas en las anchetas de regalo, y entre este grupo, los productos más buscados son vino, cerveza, caja de madera, cupcake y mug. Adicionalmente, el crecimiento de búsquedas de “desayuno sorpresa” se ha visto reflejado en la última semana.

Ya vivimos un primer experimento el día de la madre, ahora le toca a papá sentirse agasajado y vale la pena que lo haga con todo el amor y la dedicación del mundo.

Eso sí, nadie le culpará por estar escaso de ideas... entrados ya en todos estos días de cuarentena es lógico que nada se le ocurra.

Es por eso que a continuación le ofrecemos algunas ideas para que celebre con papá este día tan especial.

Desayunos, almuerzos y cenas a domicilio, la nueva tendencia

Para celebrar este día, los restaurantes y emprendimientos locales le ofrecen la posibilidad de sorprender a papá con un delicioso desayuno, un almuerzo espectacular o una cena que puede pedir a domicilio de manera anticipada. Esta es una alternativa que se convirtió en tendencia desde el Día de la Madre y que se ha mantenido para agasajar en fechas especiales.

Espectáculos en vivo

Hay varias alternativas de espectáculos que puede disfrutar con papá. Por ejemplo, mañana a las 6:00 p.m. se presentará el espectáculo Padre Querido, una dedicatoria musical especialmente para los padres en su día y que será transmitido a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura.

$!Así puede celebrar el día del padre: Ideas para consentirlo y guía de regalos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad