jueves 06 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Así puede mantener fresca su casa en temporada de calor

Tristemente, el cambio climático nos tiene dando vueltas entre el frío y el calor: unos días llueve y baja la temperatura y otros... ¡el calor es insoportable! Es por eso que los expertos explican cuáles son las claves para mantener fresca su casa.
Escuchar este artículo

¿Sabía que el aire dentro de su hogar es de dos a cinco veces más contaminado y tóxico que el aire que respira al aire libre, según descubrió un estudio de la Universidad de Washington el año pasado?

Es terrible. Y eso, sin contar que el calor puede exacerbar la expulsión al aire de estos elementos tóxicos... y ya que hablamos de esto, también su temperamento puede verse afectado por las altas temperturas que calientan todo a su alrededor, incluida su casa.

Es por esto que los expertos ofrecen sus consejos para que mantenga su casa fresca y purificada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad