miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Así puede organizar su espacio de trabajo

Su espacio de trabajo refleja quién es usted: los olores, la organización, los elementos con los que cuenta no solo demuestran cómo trabaja, también influyen en su productividad.
Escuchar este artículo

¿Alguna vez ha conocido a alguien “ultraorganizado”? ¿Alguien que clasifica sus papeles, archiva sus comunicados, escribe sus citas en un calendario, nunca llega tarde y su cabello siempre está perfectamente peinado?

Lo más probable es que haya conocido el tipo contrario: un colega súper desorganizado que nunca puede encontrar su cartera o su billetera, con frecuencia olvida fechas y recordatorios importantes, pierde la noción de documentos vitales y es, en general, un desastre.

Sí, es más común tener un escritorio desorganizado que uno muy bien organizado: ¡pero cuánto bien nos hace tomarnos el tiempo de ordenar!

Primero, un espacio de trabajo organizado puede ser el catalizador para unos empleados organizados. Los trabajadores que se enorgullecen de su oficina tienen más probabilidades de organizarse personalmente en el trabajo, mantener limpias las áreas comunes y mantener procesos ordenados en su archivo, correspondencia y más. Esas conductas también pueden contagiarse de un empleado a otro.

Además, exhibe un alto grado de profesionalismo: ¿se contrataría a sí mismo si viera su oficina? Piénselo. Las primeras impresiones son importantes para ayudar a adquirir clientes y mantenerlos confiados en sus habilidades. Una oficina organizada muestra que te tomas en serio tu trabajo y el de ellos.

Expertos cuentan cómo organizar su espacio de trabajo.

$!Así puede organizar su espacio de trabajo
Ideas para organizar su espacio de trabajo
A veces pensamos que con solo poner objetos basta para organizar un espacio de trabajo: pues no. Adriana Fernández, experta en diseños de oficina de Just Home Collection para Homecenter, le ofrece algunas ideas para organizar su espacio laboral:
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad