sábado 08 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Así son los hábitos del viajero santanderano

El viajero santanderano es precavido y ahorrativo: está a la caza de ofertas online y no desaprovecha oportunidades. Los jóvenes, por su parte, están siempre listos para la acción.
Escuchar este artículo

El viajero santandereano es ahorrativo: nadie lo podrá negar. Le encanta viajar en bus, pero los jóvenes prefieren arriesgarse a ser “mochileros” y a practicar turismo de aventura. Los treintañeros son más prácticos: cazan ofertas online y aprovechan cada oportunidad para viajar por aerolíneas “low cost” (bajo costo).

Así están las cosas: el portal online Turismocity.com realizó una investigación entre sus internautas y encontró cuáles son los hábitos del viajero santandereano.

Una de las cosas más notables es que le gusta planear sus vacaciones con antelación a destinos muy turísticos y prefieren viajar acompañados; están entre los 20 y 45 años y son compradores online.

Además, buscan referencias en blogs o redes sociales y tienen muy en cuenta los testimonios y opiniones de otros viajeros.

¿Quiere saber mucho más sobre los hábitos del viajero santandereano y, de paso, saber qué debe llevar en su mochila si se le antoja un viaje así?

Expertos le cuentan.

$!Así son los hábitos del viajero santanderano
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad