miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 AM

¡Así vivimos en cuarentena! Nuestras preferencias durante el tiempo en casa

Ahora que es momento de volver a una relativa “normalidad”, nos damos cuenta cómo vivimos durante la cuarentena: comimos hamburguesas, escuchamos música, leímos algunos libros y vimos televisión. ¡Además de trabajar, claro!
Escuchar este artículo

¿Qué hicimos durante la cuarentena? Además de trabajar... ¡muchas cosas! Vimos maratones de series hasta cansarnos, buscamos los videojuegos más divertidos, escuchamos la mejor música para hacer orden en la casa, para estudiar, para trabajar... ¡y hasta para despuntarnos un poco el cabello!

Durante esta cuarentena la diversión no faltó, así como tampoco contuvimos esas ganas de comernos una deliciosa hamburguesa entre semana... y también los fines de semana. Aunque no ha sido tanto el consumo como antes del COVID-19.

En todo caso, algunos lograron pasarla bien y hasta leer un rato.

A continuación, expertos y marcas cuentan cuáles fueron nuestras preferencias durante este tiempo en casa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad