martes 28 de julio de 2020 - 3:12 PM

Avon presenta las tendencias que llenarán de color Colombiamoda2020

Estos son conceptos de maquillaje serán expuestos por la maquilladora colombiana y directora de Maquillaje de Colombiamoda 2020, Paula Restrepo.
Escuchar este artículo

En el marco de la edición especial número 31 de Colombiamoda, la feria de moda, conocimiento y negocios más importante del país y América Latina; Avon, Maquillador Oficial de este escenario, presenta las tendencias más relevantes para este año en materia de maquillaje de la mano de la reconocida artista de maquillaje colombiana Paula Restrepo.

Paula Restrepo cuenta con 18 años de experiencia en el mundo del maquillaje, 15 de ellos en Colombiamoda, donde por medio de diferentes roles, ha ratificado su pasión por esta profesión que le ha permitido no solo conectar con su esencia, y definir su forma de trabajo sino trabajar de la mano de otros reconocidos maquilladores y liderar equipos de más de 50 personas en los Backstages de Colombiamoda. Estudió en la agencia de maquillaje Makeup Store en Estados Unidos y ha participado en grandes proyectos de marcas reconocidas del sector de la belleza, la moda y el maquillaje.

Por otro lado, desde hace tres años es Directora de Maquillaje en Avon, y este acompañamiento le ha permitido conocer la importancia de la representación a través del maquillaje. “La ruptura de los estereotipos, el velar por la esencia de cada uno y transmitirla en un rostro, son diferenciales por los que trabajo a diario y que gracias a Avon he podido perfeccionar. Ser maquillador no es simplemente hacerlo en serie, significa sacar lo mejor de cada persona y la esencia de cada uno para transmitirla en el rostro. Esto no puede ir más en línea que el concepto de marca de Avon, La Belleza es Libre”, comentó Restrepo.

$!Avon presenta las tendencias que llenarán de color Colombiamoda2020

Colombiamoda 2020 será un año en el que se presentan nuevos colores, líneas gráficas y texturas, nunca vistas. El riesgo del color en todas las partes de rostro, la iluminación, las pieles naturales y algo más, hacen parte de las tendencias que permitirán la diferencia en esta edición.

De igual manera, en el marco de este evento Avon anunció el lanzamiento del labial Matte Legend. Con este producto Avon se dirige a su segmento de consumidor loyalist, es decir, mujeres de 30 años en adelante, que buscan beneficios en los productos, que realizan compras racionales y son fieles a los productos que cumplen sus promesas. El labial Matte Legend ofrece color, humectación y máxima definición con una nueva punta exclusiva inspirada en el pincel del maquillaje para una aplicación precisa y rápida.

“En tiempos de pandemia, hablamos y sonreímos con la mirada así que con este lanzamiento nos adaptamos a esa realidad. Con Matte Legend buscamos satisfacer a las mujeres con un labial que entrega más de lo que encontramos normalmente en el mercado, hidrata nuestros labios, brinda más color en una sola pasada y tiene una punta especial para aplicarlo con mayor precisión. Tiene todo lo que se busca en un labial e incluso más, pues los productos de Avon tienen la capacidad de ser muy versátiles”, puntualizó Catalina Mora, Gerente categoría de maquillaje de Avon Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad