sábado 22 de agosto de 2009 - 1:20 AM

Bandas locales que participan en Concurso URock 2009 en concierto

A partir de las 4:00 p.m. del sábado 22, las agrupaciones Avenida Loop y Empate se presentarán en el café Ciento Once del Centro Comercial Megamall.


Estos grupos han alcanzado la primera y tercera posición, respectivamente, dentro del concurso nacional URock 2009, organizado por el portal Universia de Colombia, gracias al apoyo de sus seguidores y de los votantes que visitan la página del concurso.   

En caso de ser los ganadores, podrán participar en un concierto en la ciudad de Madrid, España, y recibir instrumentos musicales y horas de grabación. 

Avenida Loop está integrado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y su música recorre los caminos del soul, jazz, disco y principalmente funk. Participan con la canción 'Kamikase'.

Empate también hace parte de los pasillos de la UNAB y su estilo mezcla varios sonidos conservando su pasión por el rock y pop. La canción con la que compiten se llama 'Dina'.

Conozca y apoye el talento local que participa en Urock 2009 en http://escucha.universia.net.co/concurso/

Estas son las bases del concurso: Universia Colombia lanza concurso de bandas Urock 2009

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad