sábado 04 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Bebidas saludables para preparar en las mañanas

Los batidos de leche tradicionales, hechos con helado y chocolate, pueden dañar la dieta y hasta causar algunos problemas de azúcar si los consume a diario. Expertos ofrecen algunas recetas saludables que, además, le aportarán la energía que necesita.

Los batidos se han vuelto increíblemente populares en los últimos años, y ahora forman parte de la dieta de muchas personas que quieren mantenerse saludables.

En América Latina, los batidos se han vuelto más conocidos recientemente, pero las señales indican que serán aún más populares que en los Estados Unidos, donde aparecieron originalmente.

Muchas personas en un número cada vez mayor están buscando alternativas más saludables y más nutritivas, y en muchos casos la alternativa es un batido.

Y es que se descubrió que la combinación de frutas frescas y verduras llenas de vitaminas y energía, hacen que el día comience con pie derecho, incluso si tiene por delante una agenda muy apretada.

Recuerde que una alimentación más saludable, un mayor consumo de frutas y verduras harán que su expectativa y calidad de vida mejoren.

Eso sí, recuerde que no todas las frutas y verduras se combinan bien, así que antes de ensayar por sí mismo alguna receta de su creatividad, asegúrese de consultar con un nutricionista las propiedades de dichas frutas.

Finalmente, tenga presente que los batidos no reemplazan las comidas y que debe tener presente que un estilo de vida sano incluye comer bien y hacer ejercicio.

Ahora sí, ¿listo para disfrutar de un rico batido?

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad