martes 18 de agosto de 2009 - 1:12 AM

Bogotá se quedó con el título de chica Harley

Carolina Botía, una espectacular bogotana de 23 años de edad, se convirtió, en la madrugada de este lunes, en la nueva Chica Harley Davidson 2009-2010, tras una reñida competencia.

Ante más de 1200 harlystas, las cuatro finalistas dieron lo mejor de sí para quedarse con el título, pero el carisma, la belleza y sensualidad de Botía, enamoraron a los amantes de las motos.

Quizás, la bogotana ganadora marcó la diferencia gracias a su hermoso cuerpo, el cual lució a través de un vestido de baño, haciendo estallar el aplausometro, mecanismo a través del cual se escogió a la ganadora.

Carolina recibió una beca universitaria, cinco millones de pesos, ser la imagen de la marca por un año, entre otros premios de los patrocinadores.

Durante los tres días de fiesta los harlystas se reunieron en la Capital, se hicieron sentir con sus caravanas por Bogotá y alrededores, haciendo parte del Festival de Verano de Bogotá.

De hecho, dentro del festival, Angie Jaramillo, una de las finalistas Harley, fue merecedora del título 'Mis Simpatía'.

Con la elección de la Chica Harley Davidson 2009-10, finalizan las actividades que pusieron a rugir las máquinas de alto cilindraje de los harlystas en su ya tradicional encuentro anual.

LA REINA DE LOS HARLYSTAS Carolina Botía, a sus 23 años de edad, es estudiante de octavo semestre de comunicación social del Politécnico Gran Colombiano, actividad que viene combinando con el modelaje.

Chica Harley no es el primer evento donde de belleza donde se destaca. El año pasado fue Miss Mundo Huila en 2008, en el 2007 una de las Chicas Águila 2007, además de participar en Hawaiian Tropic en 2008 y fue la ganadora de American Dream 2008.

Le encanta la cultura que gira entorno a las centenarias motocicletas Harley Davidson, y por eso se inscribió en el concurso, sabiendo además que esto impulsará su profesión como modelo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad