jueves 12 de noviembre de 2009 - 2:32 AM

Caótica lectura del acta de independencia en el reinado

El evento de la lectura del acta de Independencia, a decir verdad, ha sido uno de los eventos más desorganizados en torno a las fiestas y no sólo eso, sino en el que peor han tratado a los medios.

La entrada fue un caos completo, los agentes de la Policía Nacional, aunque no todos, perdieron la calma y en realidad olvidaron la amabilidad, tratando a los asistentes y periodistas con mucha rudeza y escasa paciencia.

La situación se tornó casi incontrolable cuando se le informó a las personas que se encontraban en el exterior del Centro de Convenciones, que los cupos se habían llenado y que no se dejaría pasar a nadie más.

La Policía bloqueó las entradas y la gente empezó a exaltarse.

A los periodistas, los enviaban de un lado a otro sin ponerse de acuerdo acerca de la puerta de ingreso, lo que significó que accedieran tarde al cubrimiento.

Después de los sinsabores, el sol, la caminada, finalmente los medios pudieron pasar.

Las reinas


La conmemoración de la Independencia de Cartagena, se llevó a cabo junto a las 49 aspirantes a las coronas de Señorita Colombia y de Independencia.

Quienes al finalizar la jornada y luego de los actos protocolarios, desfilaron para todos los asistentes.

En este punto, fue posible observar el favoritismo que tiene la candidata de Bolívar, Natalia Navarro Galvis. Al ponerse en pie e iniciar su caminata los presentes la ovacionaron.

De la misma forma la reciben los medios, la rodean, la asedian sin descanso, una muestra de la importancia que cobra con el pasar de los días en el reinado.

Otra que dio de qué hablar fue la señorita Valle, quien una vez más se robó muchas miradas. En esta oportunidad, lo hizo a causa de la minifalda que usó. Los vestidos, diseñados por la cartagenera Ketty Tinoco, tenían un largo promedio en todas las candidatas. Por lo general les llegaba hasta encima de las rodillas, aun en el caso de las más altas, como San Andrés, por ejemplo.

Sin embargo, la falda de Valle, llegaba hasta más arriba que eso, mostrando un poco más que las demás... ¿Será que esas polémicas caderas son las responsables del mini tamaño de la falda?. No pareció, sin embargo démosle el beneficio de la duda.

En cuanto a las candidatas al Reinado de la Independencia, se puede decir que sus atuendos no estuvieron acordes con el evento. En otras ocasiones han estado mejor vestidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad