sábado 30 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Ciudades para disfrutar de las luces navideñas

Si es perfectamente consciente de que llegó diciembre y con el todos aquellos planes para disfrutar en la época navideña, entonces no puede perderse los cinco destinos nacionales que ofrecen el mejor alumbrado navideño. ¿Le gusta viajar por Colombia? Este es un buen momento.
Escuchar este artículo

Por tradición, uno de los planes infaltables en todos los hogares colombianos es recorrer los diferentes lugares que visitan y disfrutar de los alumbrados que están encendidos, incluso desde noviembre, para adornar las ciudades y hacer sentir el ambiente navideño en todo su esplendor.

Gracias a la acogida cada vez mayor que tienen estos planes, cada año en todas las ciudades se encuentran nuevas decoraciones, con temáticas diferentes y sobre todo de la mejor calidad, ofreciendo todo un espectáculo para grandes y chicos.

Es por eso que los expertos en viajes ofrecen los cinco destinos más espectaculares en Colombia para que disfrute del alumbrado navideño.

Las ciudades colombianas
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad