sábado 21 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Claves para una buena amistad

No importa lo que haga, algunos buenos amigos se alejarán a medida que pase el tiempo o cuando las circunstancias cambien. Pero aplicar estos 10 consejos lo ayudará a mantener más buenos amigos durante muchos años, e incluso para toda la vida.
Escuchar este artículo

Por lo general, todos nos consideramos buenos amigos: hacemos lo posible por escuchar, de vez en cuando hacer uno que otro favor y abrirse usted también a contar algunos secretos.

Esto es ser un buen amigo ¿no? Puede que sí... pero, también puede que esté siendo un amigo terrible y ni siquiera se haya dado cuenta.

Mientras lee esto, hágase la siguiente pregunta: ¿ha hecho realmente cosas para conservar una buena amistad?

Nos acostumbramos tanto a nuestros amigos que nos volvemos insensibles a las cosas que decimos y hacemos, tanto que no somos conscientes de cuan poco hemos valorado esa vieja amistad.

A continuación, expertos ofrecen claves para ser un buen amigo y si al terminar de leerlas ha notado su descuido con aquellas personas que le han ofrecido su apoyo y escucha, entonces es una buena oportunidad para planear algo con ellos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad