sábado 04 de julio de 2009 - 11:41 PM

Comenzó el reality ‘El Primer Paso’ en Bucaramanga

Más de 200 personas llegaron hasta el Centro Comercial Acrópolis, para entregar el formulario y presentarse al ‘reality’ ‘El primer Paso’,  que busca mejorar con estética y cirugías la imagen de 20 santandereanos  que serán los afortunados de recibir estos procedimientos.

Este es el primer concurso de cambio de imagen que se realiza en la región, por lo que los jurados tendrán en cuenta la situación física y mental de cada persona, y el próximo   13 de julio definirán quienes fueron los elegidos.

A las personas afortunadas se les practicará todas las cirugías necesarias totalmente ‘gratis’.

Entre los procedimientos quirúrgicos que se utilizarán durante el programa ‘El primer paso’, están las cirugías plásticas, bariátricas, diseño de sonrisa, cirugías maxilofaciales, cirugías oftalmológicas, y tratamientos pre y pos operatorios. Además recibirán asesoría de imagen vestuario y cambio de ‘look’.

Hasta las 7:00 p.m., las personas interesadas en participar en este concurso pueden acercarse al centro comercial con el formulario que salió publicado el pasado 28 de junio en el periódico Vanguardia Liberal.

Los que quieran concursar deben diligenciar el formulario y agregarle una foto de documento, una de perfil, una de cuerpo entero, y una de rostro sonriendo.

Estos son los médicos que se encargarán del cambio de imagen de los escogidos en el ‘reality’.


Dr. Virgilio Galvis Ramírez (OFTALMOLOGO)
Dr. Carlos Julián Diaz Serrano (CIRUJANO PLASTICO)
Dr. Ovidio Alfonso Alarcón (CIRUJANO PLASTICO)
Dr. Javier Martínez Camargo (CIRUJANO PLASTICO)
Dr. Jorge Iván López (CIRUJANO PLASTICO)
Dr. Julio Alberto García Barco (CIRUJANO BARIATRICO)
Dr. Carlos Galeano (CIRUJANO MAXILOFACIAL)
Dr. Ricardo Morales (CIRUJANO MAXILOFACIAL)
Dr. Carlos Enrique Moreno Rey (REHABILITADOR ORAL)  
Dra. Olga Janeth Ramírez (ODONTOLOGA)
Dra. Luisa Helena Diaz (DERMATOLOGA)
DISEÑADORA DE MODAS: Carolina Galvis
ASESOR DE IMAGEN: Jhon Alonso Rodríguez

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad