miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cómo desarrollar una mente poderosa

¿Le gustaría desarrollar una mente poderosa que pudiera leer 100 páginas en 30 minutos?

¿Le gustaría ser un imán que trae sólo buenas cosas para su vida?

Es posible que usted dude frente a estos interrogantes y mucho más cuando le dicen que puede lograr una programación neuro-lingüística para impactar, convencer y cautivar a quien lo escucha.

Durante tres días el ingeniero argentino Gabriel Reinoso, licenciado en tecnología educativa y magíster en PNL, estará en la ciudad ofreciendo de manera gratuita las pautas para lograr el éxito en el ámbito personal y profesional, incluso amoroso.

Como parte de las charlas encontrará las pautas para cumplir las metas, aumentar el liderazgo y reflejar una imagen exitosa.
Incluso, cómo descubrir las mentiras y engaños.

Usted podrá apartar una silla y llegar al lugar con un libro para poner a prueba al campeón argentino de lectura y memoria.

preguntas y respuestas
Gabriel Reinoso / Conferencista


Se necesita ser competente en este mundo globalizado. ¿Qué pautas podemos darles a los lectores para que asistan a las conferencias?
En este mundo globalizado se necesita tener y manejar información para poder ser competitivos. En las conferencias se les ayudará a concientizar acerca de los problemas que se tienen al momento de estudiar, comunicarse, cumplir objetivos, alcanzar logros y lo fácil que es poder solucionarlos.

¿Cómo ejercitar la memoria?
Nuestro cerebro es la mejor máquina del mundo, sólo que no trae un manual de instrucciones. Debemos aprender a manejarlo y de esa forma tendremos la herramienta para utilizar nuestra memoria a 'largo plazo'. Allí es donde está el potencial nuestro.

¿Qué vocabulario debe estar presente siempre en nuestras conversaciones para atraer las cosas buenas y para impactar?
Desde pequeños nos programan neuro linguísticamente para ser los adultos de hoy.
La clave es conocer nuestras programaciones y creencias para saber claramente qué podremos obtener en la vida. Si bien  tenemos  que tener presente un vocabulario positivo, no siempre basta.

Es importante tener claro cómo estamos programados para atraer  exactamente lo que queremos.
Para el tema de impactar y convencer, la programación neuro linguística maneja herramientas de 'sintonía'. Cuando uno está en sintonía con el interlocutor puede lograr que este haga lo que queremos sin que él se dé cuenta.

Asista
Hoy: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
UIS Facultad de Humanidades
Auditorio Ágora

Mañana: 9:00 a.m. a 12 m.
UIS Facultad de Ingeniería Química
Auditorio Clemente Retamoso

Mañana: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
UMB Ciudadela Real de Minas
Auditorio Comuneros

29 de mayo 9:00 a.m. a 12:00 m.
UMB Auditorio Comuneros

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad