jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Cómo planear su viaje de estudios

Viajar al exterior para estudiar requiere una cuidadosa planeación: la idea es que esta experiencia le resulte gratificante y que cumpla con su objetivo. Expertos le explican qué debe tener en cuenta a la hora de planear su viaje.

Viajar al exterior para estudiar puede ser una experiencia increíble que le aporte no solo en su profesión, también como persona puede hacer que crezca enormemente.

Conocer otra cultura: su comida, su arquitectura, sus formas de ser es sin duda un reto para cualquier persona.

Y si bien resulta increíble y desafiante, también es importante que sea divertido: es por eso que es importante que tengan en cuenta su misión: ¿qué quiere estudiar? ¿Cuál sería la mejor universidad para hacerlo? ¿Es realmente bueno para usted?

Otro asunto que es clave tener presente es el lugar al cual irá: ¿está listo para viajar directamente a esta cultura y a esta temperatura? ¿O preferiría probar primero en un país un poco más parecido a Colombia para empezar? ¿Quiere trabajar o se dedicará a estudiar?

Resolver estas preguntas es fundamental antes incluso de acudir a una agencia de estudios en el exterior.

Tenga presente que siempre que tenga claros sus objetivos le será mucho más fácil planear y decidirse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad