domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

¿Qué tan compatibles son con su pareja? Un test le ayuda a reconocerlo

Expertos les explican qué deben tener en cuenta si quieren saber si su pareja es o no compatible con usted, antes de lanzarse en este romance.

Puede que usted esté soñando ya con casa, carro y beca, mientras que su pareja esté planeando tan solo un viaje para disfrutar juntos las vacaciones. Ninguna de las dos posturas está mal y se pueden negociar, pero si así es para todo, tal vez podría preguntarse si son realmente compatibles.

Puede que tengan gustos similares, pero no comparten una visión de la vida, con lo cual es muy difícil tener una relación estable: una aventura, en cambio, los haría felices.

Por el contrario, puede que vean la vida de la misma forma, pero en realidad no comparten hobbies y más bien pocos gustos.

Piénselo en todo caso antes de lanzarse a una relación seria. Podría perderse de lo mejor. Expertos le cuentan.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad