domingo 18 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Comunicación, sexo, dinero y amor: los pilares de la pareja

“Fueron felices y comieron perdices” es el final típico de todos los cuentos, pero lo cierto es que la mayor parte de las parejas no tienen una relación siempre feliz. Para esto, es importante mantener siempre firme los pilares de la pareja.
Escuchar este artículo

En el pasado, los matrimonios eran concebidos más como un contrato social que como un vínculo amoroso.

Esto era en muchos sentidos una tragedia, pero por otro lado todo, el mundo tenía claro que no tenía por qué estar enamorado para siempre de su pareja.

Hoy el discurso ha dado la vuelta por completo y parece que una relación no puede llegar a buen puerto si no se construye desde la pasión desenfrenada.

Pero esta también es una idea errónea que causa muchísimo dolor y hasta pone en riesgo la vida (principalmente de las mujeres), pues es casi imposible que el amor romántico sobreviva en el tiempo.

La única forma de construir relaciones duraderas y felices es mantener firmes los pilares de la pareja y tener en cuenta unas las claves más importantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad