sábado 14 de noviembre de 2009 - 9:10 PM

Concurso Nacional de Belleza: Meta con el mejor traje artesanal

El vestido Sierra de la Maracarena lucido por la señorita Meta, Leydi Viviana Gómez, ganó el premio del mejor traje artesanal, en una ceremonia realizada sobre las aguas de la Bahía de las Ánimas, en una imponente escenografía construida con planchones por donde desfilaron las reinas.


El atuendo ganador llamado Sierra de la Macarena fue elaborado en miles de chaquiras en los tonos de los corales de Caño Cristales. Un taparrabos adelante y atrás, cubría el cuerpo de la reina y en la cabeza, a manera de símbolo llevaba una guacamaya.

Su diseñador, Alfredo Barraza, quien trabajó con el artesano, Hugo Jamoy.

El espectáculo, de anoche ha sido el más vistoso de este reinado y también el más animado. Alfonso De La Espriella, abrió el show musical con la canción de su autoría Cartagena contigo y enseguida le dio paso a su hijo, del mismo nombre, un rockero que gustó.

La tanda musical siguiente estuvo a cargo de Checo Acosta, quien logró poner a bailar al público con sus canciones carnavaleras. Finalizó el dominicano Edy Herrera, quien puso a bailar a todos con su repertorio musical bastante conocido en el país.

Durante esta noche, también se eligió a la reina más elegante, título que ganó la reina de Cundinamarca, Carolina Rodríguez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad