sábado 18 de abril de 2009 - 8:19 PM

Coomeva EPS abre piso hospitalario en Bucaramanga

Coomeva EPS amplía su Red de Servicios en Bucaramanga para sus afiliados.

Está ubicado en el cuarto piso de Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga y ha sido habilitado con el propósito de fortalecer la capacidad de atención brindada a sus afiliados al Plan Obligatorio de Salud.

Una buena nueva trae Coomeva EPS para sus afiliados de Bucaramanga, el Área Metropolitana, otros municipios del oriente santandereano, sur del Cesar y sur de Norte de Santander. 

Desde el primero de abril cuentan con una opción más para acceder a los servicios de hospitalización, dentro de la amplia red que ofrece esta administradora.

 Son cerca de 163 mil los usuarios que se beneficiarán con atención exclusiva en estas cómodas, completas y agradables instalaciones ubicadas en el cuarto piso de la carrera 27 No. 30-15.

'Hacemos todo esto porque queremos que nuestros afiliados se sientan bien atendidos, que reciban servicios de manera oportuna, con calidad humana y científica', afirma Patricia Carvajal Domínguez, gerente regional de Coomeva sector Salud. 

Este nuevo piso que habilita Coomeva EPS en convenio con Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga es, sin duda, un aporte a la red de servicios del departamento. 

Además, es un apoyo para los afiliados quienes en un momento de enfermedad recibirán la cálida atención de un grupo interdisciplinario de médicos, enfermeras y especialistas. 

 

Una década de salud para Santander

 Año a año, más de una década transcurrida, Coomeva EPS ha cumplido con su compromiso permanente de promover los servicios de salud en el departamento. 

Por esta razón, cada vez son más los santandereanos que cuentan con el respaldo de esta administradora y pueden acceder a los servicios del Plan Obligatorio de Salud, POS.

Para ellos existe una amplia red de 46 Instituciones Prestadoras de Salud, IPS, en los diferentes niveles de complejidad, extendidas en 21 municipios de la región. 

Y eso no es todo, porque los planes de fortalecimiento de red de servicios y número de afiliados siguen en marcha. 

'Seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de promover la salud; somos, además, una empresa con plena vocación de servicio que, basada en los valores del cooperativismo, siempre buscará el bienestar de cada uno de sus públicos con responsabilidad social y calidad administrativa', concluye Patricia Carvajal Domínguez gerente regional de Coomeva sector Salud.

Un piso con mucho pesoEl piso hospitalario que Coomeva EPS entrega a sus afiliados cuenta con:

- Dos pabellones, cada uno con su respectiva estación de enfermería.

- 30 camas distribuidas en 17 habitaciones. 

- Habitaciones cómodas y agradables acondicionadas a partir de conceptos de hotelería, con el fin de brindar el bienestar que todos desean en una hospitalización.

- Baños para visitantes.

- Un excelente equipo  humano conformado por jefe de enfermería y auxiliares, capacitadas para brindar atención humana y científica. 

- Especialistas en cirugía, ortopedia, urología y otorrinolaringología.

- Disponibilidad de una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con nueve cubículos y equipos del más alto desarrollo tecnológico.

Beneficios para la región

Con el nuevo convenio de Coomeva EPS y Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga los afiliados podrán acceder a los siguientes servicios adicionales al de hospitalización:

  • Urgencias las 24 horas. 
  • Cirugía programada.
  • Punto Coomeva para consulta prioritaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad