sábado 14 de noviembre de 2009 - 3:08 AM

Coronada la Reina Madre de Cartagena

Ayer en la noche se coronó a la mamá de la señorita Cesar como Reina Madre en una divertida velada. Cada una de las progenitoras presentó un acto lleno de talento, humor, canciones y disfraces.

La ganadora creó un divertido personaje llamado 'El Enano que baila', en el que su abdomen se constituía en la cabeza del personaje y sus piernas el cuerpo.

Así mismo el segundo y tercer lugar fueron ocupados por las madres de las candidatas de Quindío, quien representó a un ángel con un motivador mensaje y Magdalena, quien personificó a Olivia, la eterna novia de Popeye el marino.

Las aspirantes a señorita Colombia iniciaron el evento con un desfile. Antioquia y Atlántico fueron muy aplaudidas. Sin embargo, esto no se compara con los gritos del público por la señorita Bolívar. Cundinamarca también fue ovacionada y Meta ha subido puntos con la gente, comenzó a notarse y su belleza resalta.

Durante el evento se presentó un video de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, que apoya a madres adolescentes y niños con los resultados y aportes que esta realizan en la sociedad cartagenera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad