lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cuando se quiere ¡se puede!

Es increíble el poder del querer. Yo llevaba año y medio sin trabajar. Acudí donde un orientador familiar quien me indicó los pasos a seguir para lograr alcanzar lo que yo quería.

En un principio yo no le creía, pero a medida que le fui escuchando y comprendiendo, logré asimilar aquello que decía. Quien cree o confía en lo que desea lo atrae.

Este ha sido mi caso. Hoy gratamente le puedo decir que logré conseguir el trabajo que deseaba, en la empresa que quería y con unos compañeros espectaculares.

Tengo mi esposa y dos hermosos hijos a los que amo profundamente. Por ellos quiero seguir luchando sin descanso alguno.

Gracias a Dios existen seres especiales que nos escuchan, enseñándonos a creer y lograr lo que deseamos.

Respuesta

Distinguido señor: Le felicito por mantener la fe y esperanza vivas, por alcanzar sus sueños al perseverar en lo que desea.

Haber permitido la orientación de un profesional desencadenó en usted una visión más objetiva de la vida, permitiéndole replantear su forma de pensar, sentir y actuar.

Existen motivos importantes para luchar y vivir. Su amada esposa e hijos se sentirán orgullosos al verle como un digno ejemplo de constancia, responsabilidad y emprendimiento.

Es hora de dar gracias a Dios por tenerles a su lado, por sentir, creer, luchar y perseverar sin desfallecer a pesar de los obstáculos del camino. ¡Adelante!.

Reflexión

Mantenga la fe y esperanza vivas en momentos de dolor, duda o dificultad. Jamás claudique ante un obstáculo porque sin querer se puede transformar en oportunidad maravillosa para crecer y trascender.

La prueba resulta dura, difícil e incluso, por momentos casi imposible. Pero cuando se persevera, mágicamente aquello adverso, opuesto, siniestro o infortunado se convierte en favorable o positivo.

Aprendemos de los errores. Todo aquel que acoge o interpreta lo contraproducente o negativo como algo edificante, asume las consecuencias de manera favorable, sintiendo que las experiencias de la vida le han permitido avanzar, prosperar, cambiar o mejorar.

Todo ha de ser visto con sentido común, bajo una lógica irrefutable que presenta el diagnóstico de una verdad que no se puede cambiar.

Lo importante ha de ser aceptar esa situación dejando fluir todos aquellos sentimientos  y sin perder la cordura, mucho menos el norte, continuar sin desfallecer a pesar de las consecuencias que se generen. Imagine, crea, haga y agradezca. Así debe ser

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad