viernes 03 de abril de 2009 - 3:42 AM

El Colegio New Cambridge celebra sus 15 años

Una semana de celebración por lo alto tienen los estudiantes del Colegio Cambridge en Bucaramanga, en donde celebrarán los 15 años de la institución realizando diferentes eventos para los estudiantes y profesores.

Los  eventos estarán divididos según áreas académicas, es decir  Tecnología contará con un torneo de videojuegos ‘Inter-hives’, una muestra de los diferentes trabajos elaborados por los estudiantes durante el año y la participación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga quienes estarán explicando sobre el diseño de páginas web, software libre y programación de dispositivos móviles.

Para los aficionados a las ciencias naturales, habrá una muestra de conocimiento y aplicabilidad de los valores ecológicos, que será celebrado  con trajes de los sesenta y setenta, accesorios, y todas aquellas cosas que hicieron de esta época.

Esta semana no deja de lado la cultura colombiana, en donde estudiantes y profesores expondrán investigaciones arqueológicas y antropológicas sobre las culturas Muisca, Calima y Amazonía.

La semana termina con actividades de  las asignaturas de inglés, español, arte, y deportes en las que realizaran actividades com: fonomímicas de personajes, festivales de música, Festival de la Palabra, exposiciones artísticas, obras de teatro y una jornada deportiva que cuenta con disciplinas como el baloncesto, voleyball y fútbol.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad