miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

‘El ruiseñor y el emperador, en escena

Como si se abriera el cuento del danés Hans Christian Andersen, ‘El ruiseñor y el emperador’, los personajes que recrean esta historia infantil aparecerán hoy en el Auditorio Luis A. Calvo.

Con todo un juego de luces, escenografía y maquillaje, estará el emperador en su gran palacio rodeado de porcelanas, un pescador, mayordomos, y sabios.
No será tarea fácil para Lizardo ‘chalo’ Flórez, lograr el maquillaje y el vestuario perfecto detrás de bambalinas.

El reto será salir a las tablas para mostrar ese cuento con gran talento artítico. Pero al arte dramático se sumará un elemento más que hará  que ese cuento sea toda una realidad. La obra teatral se hará mágica con un toque adicional.

Flautas, pianos, clarinete, voces blancas y sopranos se unirán para dar vida a la pieza musical que fue compuesta por el maestro en Música de la Unab, Mario Vladimir Botero.

En la voz de la estudiante de Música Magda Lorena Beltrán, se realizará esta fusión infantil, con música, teatro y poesía, a partir de las 7:00 p.m.

El maestro Botero invitó a toda la ciudad para que de manera gratuita disfrute de un espacio que no conoce la ciudad en materia de cantantas teatrales.

'Con este espectáculo se pretende iniciar una nueva etapa en el proceso de formación musical de Santander que consiste en la teatralización y musicalización de cuentos para niños', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad