sábado 08 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El tenor Gabriel Ángel Ruiz se inspira en las madres

'Son bellas todas las madres del mundo cuando a un niñito le brindan calor son como un sol en un cielo profundo, son la extensión de la madre de Dios'

'Es muy hermosa la voz de una madre cuando en la cuna susurra un cantar, que nos recuerda ese primer instante en que Jesús dijo 'gracias mamá'. ‘Mamᒠde Romdhane-Kotecha y Larossi, es una de las canciones adaptadas por el tenor santandereano Gabriel Ángel Ruiz, como parte de su nueva producción discográfica ‘Aires de mi tierra’.

En esta oportunidad este santandereano incluye dentro de sus éxitos canciones con ritmos ‘pop líricos’.

De esta forma le da a su nueva producción una proyección internacional.

Según informó Gabriel Ángel Ruiz, las dieciséis canciones que conforman su disco fueron seleccionadas después de dos años de presentaciones por toda Colombia.

'Hay canciones que tienen mucha más aceptación que otras y que el público aplaude más. Esas son las que están ahora en ‘Aires de mi tierra’.

En su disco se encontrarán también temas de corte romántico para enamorados como ‘Hasta mi final’ o ‘Somos más que dos'.

Su producción ya se encuentra en Almacén Leo para todos los santandereanos que apoyan el talento local. El disco es un homenaje al maestro Gustavo Gómez Ardila, quien fue maestro de Gabriel Ángel Ruiz por 12 años y le enseñó el gusto por el canto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad