lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

En busca de la nueva señorita Santander

Si usted se considera una mujer digna representante de Santander, con una belleza impactante, con altura, porte, elegancia, rostro y cuerpo armonioso, podría ser la nueva Señorita Santander.

Las inscripciones ya están abiertas para que compita por esta corona, pues a diferencia de los otros años, el jurado calificador quiere tener el nombre de la nueva soberana en julio. Esto, con el objetivo de lograr una excelente preparación.

La competencia ya empezó, por eso es importante que le apueste a la disciplina para trabajar su cuerpo, para concentrase en el gimnasio, cuidar su alimentación y darle un repaso a la cultura general, si quiere llegar a la competencia pisando fuerte.

Qué mejor opción que llegar en noviembre a Cartagena y dejar la marca de la belleza santandereana como lo han hecho grandes reinas de la región.

Conozca los requisitos.


¿Dónde puede inscribirse?

Es importante que lleve su hoja de vida al Centro Comercial Cabecera Tercera etapa, local 221 o a la Joyería Andrés Laurent ubicada en el Centro Comercial La Quinta. Indispensable una fotografía en alta resolución de cuerpo y otra de rostro, así como datos completos, experiencia, medidas, estudios, dirección de residencia y números telefónicos.


¿Qué se busca en una Señorita Santander?

1. Belleza

2. Porte

3. Naturalidad

4. Espontaneidad

5. Cuerpo armonioso

6. Buen manejo de medios

7. Carisma

8. Actitud de reina

9. Disciplina

10. Preparación académica

11. Altura

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad