lunes 09 de diciembre de 2019 - 10:18 AM

En imágenes: Así se vive la magia de la Navidad en el Taller de Noel

En una fantasía hecha realidad se convirtió para los niños y sus papitos El Taller de Noel en Bucaramanga. Desde el pasado viernes 6 de diciembre dio apertura este gran escenario que ya ha encantado los más pequeños porque los hace sentir como en una hermosa película de Navidad.
Escuchar este artículo

El Taller de Noel, es un evento organizado por Vanguardia y J.J. Sonido, para ofrecer en esta temporada de Navidad a las familias bumanguesas, un espectáculo con el más alto nivel artístico. Una gran puesta en escena con mucho detalle, hará sentir a los niños y a sus familias, la magia que se vive en la época más especial del año.

La tradición de Papá Noel, las cartas que se escriben a él, con todos los deseos del corazón, los regales, los trineos, los duendes, todo esto y más es lo que está representado en el Taller de Noel para revivir la esencia de la festividad que une en amor y alegría a todas las familias.

Lea también: A Neomundo llega El Taller de Noel en vivo.

$!Con pequeñas puestas en escena, los niños disfrutarán esta mágica historia a lo largo de seis estaciones así: Museo de juguetes, Escuela de duendes, Juguetes olvidados, Taller de juguetes, Sala de despacho y Oficina de Noel. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Con pequeñas puestas en escena, los niños disfrutarán esta mágica historia a lo largo de seis estaciones así: Museo de juguetes, Escuela de duendes, Juguetes olvidados, Taller de juguetes, Sala de despacho y Oficina de Noel. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!‘La Escuela de Duendes’ es la segunda estación del Taller de Noel. Allí los niños escriben las cartas que entregarán a ‘Santa’. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
‘La Escuela de Duendes’ es la segunda estación del Taller de Noel. Allí los niños escriben las cartas que entregarán a ‘Santa’. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!Los artistas encargados del espectáculo, son jóvenes profesionales integrantes de la academia Studio5. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Los artistas encargados del espectáculo, son jóvenes profesionales integrantes de la academia Studio5. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!Los pequeños son los protagonistas del recorrido. Después de pasar por la Escuela de Duendes y los Juguetes Olvidados, ayudan a los duendes a elaborar los regalos de Navidad. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Los pequeños son los protagonistas del recorrido. Después de pasar por la Escuela de Duendes y los Juguetes Olvidados, ayudan a los duendes a elaborar los regalos de Navidad. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)

Si usted desea asistir al Taller de Noel completamente gratis, esté atento a las redes sociales de Vanguardia. Estaremos sorteando algunas boletas.

$!Los duendes le explican a los niños cómo es el proceso para empacar los regalos desde la ‘Oficina de despachos’ (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Los duendes le explican a los niños cómo es el proceso para empacar los regalos desde la ‘Oficina de despachos’ (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!El baile y la música es unos de los principales atractivos del Taller de Noel (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
El baile y la música es unos de los principales atractivos del Taller de Noel (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!Una pequeña ‘duendecita’ escribió su carta para Papá Noel (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Una pequeña ‘duendecita’ escribió su carta para Papá Noel (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!En la estación de ‘Los juguetes olvidados’ los niños reviven a Ñeca la muñeca. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
En la estación de ‘Los juguetes olvidados’ los niños reviven a Ñeca la muñeca. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!La magia del Taller de Noel también es una experiencia de la que podrán disfrutar los papás. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
La magia del Taller de Noel también es una experiencia de la que podrán disfrutar los papás. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!Los pequeños se preparan para vivir la gran aventura de ser ‘duendecitos’ (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Los pequeños se preparan para vivir la gran aventura de ser ‘duendecitos’ (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!La última estación es la ‘Oficina de Noel’. Allí los niños deberán despertar a Santa, quién debido a su arduo trabajo está haciendo la siesta del día. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
La última estación es la ‘Oficina de Noel’. Allí los niños deberán despertar a Santa, quién debido a su arduo trabajo está haciendo la siesta del día. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
$!¡El momento más esperado ha llegado!. Los niños conocen a Papá Noel y le entregan las cartas que escribieron con los deseos de su corazón para esta Navidad. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
¡El momento más esperado ha llegado!. Los niños conocen a Papá Noel y le entregan las cartas que escribieron con los deseos de su corazón para esta Navidad. (Foto: Fabián Hernández/VANGUARDIA)
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad