sábado 01 de agosto de 2009 - 6:19 AM

En vestido de baño comenzó la prueba para las 8 aspirantes a Señorita Santander

Tres salidas en vestido de baño y una con traje de gala, son los retos a los que a esta hora se enfrentan las ocho candidatas a señorita Santander 2009-2010.

En el Club Campestre de Bucaramanga más de 1.000 presencian la jornada de elección y coronación de la mujer más linda del departamento y que reemplazará a María Alejandra Sampayo, la actual poseedora de la corona.

El salón principal de este club social reúne a ocho barras que con cánticos y mucha nergía  brindan su apoyo a la niñas que protagonizan la fiesta sobre la pasarela.

Según conoció Vanguardia.com la velada se prolongará un par de horas más, tiempo en el que los jurados podrán deliberar y decidir cuál de las candidatas representará a Santander en el Reinado Nacional de la Belleza a realizarse en Cartagena.

Entre los jurados se destacan: Diana Arévalo, el cirujano Carlos Julián Díaz, Carolina León, Fernando Pastrana y Ángela Vergara.

Espere más información.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad