martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Escuche a los ángeles

línea de tiempo
Aries (Machidiel)

Marzo 21 - Abril 20
Machidiel anuncia un año con menos desafíos y un poco más relajado para Aries. De estar atento a los oportunidades y no dejarlas pasar. A principio del año se puede presentar cierta tirantez económica. En el aspecto de salud puede sentirse débil o cansado y se sugieren actividades que le devuelvan la energía perdida. Déjese guiar por el corazón para ser feliz en el amor.

Tauro (Asmodel)
Abril 21 – Mayo 22
No le convendrá tomar decisiones apresuradas. Asmodel recomienda ser precavido en el manejo del dinero y ahorrar. En la salud, se debe prestar atención a las vías digestivas, a las alteraciones en la presión arterial (causadas quizás por estrés o por mal genio) y tener control del temperamento para evitar conflictos, especialmente en el terreno de sus relaciones.

Géminis (Ambriel)

Mayo 22 – Junio 21
Ambriel muestra mucho movimiento, incluso cambio. Esto pueden ser nuevas posibilidades o inestabilidad y dispersión. Se debe ser cuidadoso antes de tomar una decisión con respecto a su vida laboral. Habrá tendencia a gastar en cosas innecesarias a principios de año. Hay que prestar atención al sistema nervioso y la garganta o sistema respiratorio. Habrá estabilidad en el amor.

Cáncer (Muriel)
Junio 22 – julio 23
Tendrá una etapa positiva y de crecimiento en lo referente a su profesión. Debe ser cauteloso con el manejo del dinero. Muriel le recomienda descansar cuando sienta la necesidad. No es el momento para aventurar en el amor. Si usted tiene pareja, quizás sienta que es el momento para dar el paso definitivo.

Leo (Verchiel)
Julio 24 – Agosto 23
El ángel Verchiel anuncia oportunidades y el momento de la recompensa luego de tanto esfuerzo. La energía del 2009 para Leo será de crecimiento y abundancia en lo económico. Preste mayor atención a su columna, piernas, corazón y brazos. Quienes no tienen pareja, no deben desesperarse, pues si la búsqueda se hace con ansiedad quizás no vea a esa persona especial, así la tenga al frente.

Virgo (Hamaliel)
Agosto 24 - Septiembre 23
Hamaliel anuncia un respiro y una puerta que se abre para usted. Confíe en que está siendo guiado hacia lo que le conviene. La palabra clave es: confianza. El estrés del pasado y del presente puede causarle malestares. Cuide su sistema nervioso y sus niveles de azúcar. El amor le ayudará a seguir adelante.

Libra (Uriel)
Septiembre 24 – Octubre 23
Esté abierto a escuchar las opciones que le propongan. En lo económico no tema tomar riesgos (sin exagerar). Escuche su voz interna que le aconsejará qué hacer. En la salud, preste atención a su sistema urinario. Evite las situaciones tensas con su pareja.

Escorpión (Barakiel)

Octubre 26 – Noviembre 22
Si se esfuerza y pone lo mejor de si, asimismo serán los resultados. No se duerma en los laureles. La prosperidad se acerca a su puerta, mantenga una actitud positiva hacia la vida. Preste atención a sus pies, así como a sus emociones. Déjese llevar por ellas y actúe acorde con sus sentimientos.

Sagitario (Adnachiel)
Noviembre 23 – Diciembre 21
No se sorprenda si le es ofrecido un ascenso o si tiene algún tipo de crecimiento a nivel profesional. Ahorre y distribuya su dinero de una manera eficiente y ordenada. Piense en el futuro. Inicie una rutina de ejercicios regular Mantenga su tranquilidad y entendimiento hacia su pareja para que todo marche bien.

Capricornio (Hanel)

Diciembre 22 – Enero 20
Hanael aconseja evitar cualquier tipo de confrontación. Debe ser paciente para crecer a nivel espiritual. Si siente alguna molestia, préstele atención. Cuide sus caderas, cintura y extremidades inferiores. Tal vez se llegue a cuestionar sobre su vida emocional. El amor ocupará un lugar en su mente y corazón.

Acuario (Gabriel)
Enero 21 - Febrero 19
No desconfíe de las ideas que tenga, serán valiosas. No tema ser creativo. Actividades que tengan que ver con la comunicación o telecomunicaciones pueden ser una fuente de ingresos para usted. La tensión que pueda sentir quizás llegue a generarle dolores de cabeza, migrañas. La tranquilidad interior será la base para que el amor funcione correctamente.

Piscis (Barakiel)

Febrero. 20 – Marzo 20
Podrá reconfirmar que es capaz de alcanzar muchos logros. La parte financiera puede tener variaciones en el año, por esta razón debe ser precavido en sus gastos. Su ángel regente le pide no aislarse de las personas. No se cierre, exprese sus sentimientos y diga lo que tiene en su corazón. El diálogo ayudará a limar cualquier aspereza que exista.

MENSAJE DE ÁNGELES

‘Mensaje de Ángeles’ es el sello de Ana Mercedes Rueda, quien desde hace 15 años canaliza mensajes de los ángeles con el fin de sobrellevar de una manera más sencilla las diversas situaciones del diario vivir.

Su forma de recibir los mensajes es de varias formas: escuchándolos (clariaudiencia), a través de visiones (clarividencia), intuición (clarisentimiento) y de un conocimiento innato de las cosas que llega durante la consulta (clariconocimiento).

A través de la información que recibe comparte con las personas las orientaciones y consejos que los seres de luz desean entregar para hacer la vida más llevadera y para una mejor toma de decisiones.

Ana Mercedes ha atendido miles de personas de Estados Unidos, Suiza, Alemania y Colombia, entre otros y lleva a cabo seminarios a través de los cuales comparte sus experiencias para tener una relación más cercana con los Ángeles. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad