sábado 14 de noviembre de 2009 - 2:47 AM

Este domingo, elección de la Zapatilla Real 2009 – 2010 en Cartagena

Uno de los eventos más esperados durante el Concurso Nacional de la Belleza de este año es la elección de la Zapatilla Real -  Cenicienta Real 2009 - 2010, donde predominan los diseños de santandereanos impulsados por la Alcaldía de Bucaramanga y la Asociación de Industriales del Cuero y Similares Asoinducals, gracias al convenio con el Comité Organizador del concurso.



Según el director de Asoinducals, Wilson Gamboa Meza, esta actividad es netamente santandereana y permite mostrar la producción de la región a los mercados internacionales.

Los industriales productores afiliados a la asociación le suministrarán el calzado que necesite por un año a la ganadora. Además, la convierte junto con la nueva Señorita Colombia, en la imagen institucional del Calzado Hecho en Bucaramanga, para lucirlo en los eventos del orden nacional e internacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad