sábado 24 de agosto de 2019 - 11:20 AM

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix para septiembre

Preparase para muchos días de maratones, la popular plataforma Netflix anunció su catalogo de series, películas y documentales que muchos ya estaban esperando.
Escuchar este artículo

La plataforma ya publicó su agenda de este mes, prográmese y disfrute de lo nuevo que trae.

[ Twitter 1164288458308931584]

*Series

Grey’s Anatomy, temporada 15

Este es sin duda de los estrenos más destacados de la plataforma. La temporada 15 de la famosa serie estadounidense que cuenta el día a día de los cirujanos del hospital de Seattle, se estrena el 1 de septiembre.

Elite, temporada 2

La serie española Élite, estrena su tan esperada segunda temporada el 6 de septiembre. La historia dará un vuelco con la llegada de nuevos personajes que perturbarán que se resuelvan los sucesos de la anterior temporada.

Vis a Vis, temporada 4

La intrépida serie española ambientada en una prisión de mujeres que buscan sobrevivir a las circunstancias personales, le pondrá en esta nueva temporada más drama con la llegada de un nuevo director que aplicará crueles métodos para mantener el orden y el control.

Se estrenará el 27 de septiembre.

Desencanto, temporada 2

La serie animada creada por Matt Groening de Los Simpsons y Futurama. Esta es una comedia de fantasía que se contextualiza en el reino medieval de Utopía (Dreamland). Estará disponible a partir del 20 de septiembre.

*Películas

Hay muchas películas del cine que quisiéramos volver a repetir, pues bien, la plataforma incluirá un variado paquete de algunos clásicos que no nos cansaríamos de ver.

Chicas pesadas

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix para septiembre

¿A quién no le gustó esta comedia protagonizada por Lindsay Lohan?. Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio. Estará disponible el 1 de septiembre.

Buscando a Dory

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix para septiembre

El personaje de la inolvidable película “Buscando a Nemo” Dory “la olvidadiza” protagoniza su propia historia y podremos revivirla el próximo 1 de septiembre.

Cincuenta sombras más oscuras

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix para septiembre

Las enamoradas de Christian Grey podrán apreciar las escenas románticas y apasionadas entre él y Anastasia. Se estrena el 9 de septiembre.

Climax

Para los aficionados del terror, la plataforma incluirá este filme que tiene la clara intención por explorar los límites del cuerpo y sus expresiones máximas, que oscilan entre el deseo y la muerte. Esta película fue descrita como una cinta de horror de baile psicodélico experimental. Podrá verla desde el 10 de septiembre.

*Documentales

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom

La reconocida banda mexicana promueve la reintegración a la sociedad y la dignidad de los presos, en este documental reflejan la realidad que se padece en los centros carcelarios. Este documental muestra como le siguen los pasos al legendario compositor estadounidense Johnny Cashg grabó su primer ‘en vivo’ hace 50 años en la prisión de Folsom.

Podrá verlo el 15 de septiembre.

Bill Gates bajo la lupa

Estos son los estrenos imperdibles de Netflix para septiembre

Bill Gates, cofundador de Microsoft, se sincera sobre su infancia, su trayectoria y su pasión por mejorar las vidas de las personas en países en vías de desarrollo. Estará disponible el 20 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad