miércoles 10 de febrero de 2010 - 8:48 PM

Estudiantes de la Unab ganan premio CPB

La tesis de grado "El efecto generado por el cambio del Lenguaje Impreso a Digital en el periódico Vanguardia Liberal", fue galardonada en la noche de martes con el premio del Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB.

El trabajo fue realizado por las estudiantes Laura Marcela Luna, Laura Rojas, Catalina Ramírez y Adriana Serrano, del programa de comunicación social de la facultad de Comunicación y Audiovisuales de la Unab.

La tesis de las estudiantes santandereanas se medía en la nominación con trabajos de las universidades El Rosario y Pontificia Bolivariana de Medellín.
Otros premiados de la noche fueron Yamit Amat, director del Noticiero CM&, quien recibió el galardón 'Vida y obra'; Édison Duván, del periódico Testimonio de Nariño, en prensa escrita por el artículo 'La agonía de los páramos'; el programa Séptimo Día del Canal Caracol, en televisión, por 'Batallas ganadas'; Reinaldo Rueda Rueda, de la emisora de Betulia (Santander), en radio por su programa 'Trampa letal'; el portal Terra en nuevos medios, por el especial multimedia 'Los diarios de Jaime Garzón'; Juan Carlos Rodríguez, de Telemedellín, ganó como mejor camarógrafo por el documental 'Corazón Wayúu', y Diana Sánchez, de El Espectador, obtuvo el premio a mejor fotografía por la imagen del hombre que protagonizó un suicidio en el municipio de Briceño (Cundinamarca) en octubre de 2009.

En estos momentos las estudiantes se encuentran, en la sede del CPB, en donde se realiza  un conversatorio con los galardonados y que cuenta con la presencia de los jurados en el presente año y con directivos gremiales, con el fin de compartir su experiencia en la investigación, realización y publicación de las propuestas exaltadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad