martes 06 de octubre de 2009 - 4:13 AM

Experto en Tic’s de España en Segundo Foro Internacional de Innovación Educativa

El español Carles Sigalés, quien coordinó el estudio que evaluó la incidencia de uso de la Internet en centros educativos españoles, es uno de los invitados a este evento.


Durante su intervención dará los logros obtenidos, dificultades y retos que se generan a partir de las evidencias encontradas.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Club Campestre de Cañaveral cerca de 500 profesores de distintos puntos de la región se darán cita con un panel de expertos para reflexionar sobre las experiencias, los casos de éxito, las oportunidades y dificultades rela-cionados con el uso de las tecnologías de información y comunicación en la escuela.

¿Qué podemos hacer en la escuela hoy que no podíamos hacer antes sin la ayuda de las TIC? Es uno de los temas que se abordará durante la discusión estará a cargo del profesor Hugo Andrade, profesor Investigador Universidad Industrial de Santander, UIS.

El impacto de Internet en las escuelas es otro de los temas que se abordará durante el fo-ro. La Fundación Telefónica, AFT, es la encargada de este conversatorio,  

El diseño metodológico que plantea la actividad de World Café, un proceso de conversación humana cálida y significativa que permite a un grupo de personas dialogar sobre preguntas poderosas para generar ideas, acuerdos y caminos creativos en un ambiente acogedor y amigable similar al de una cafetería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad