miércoles 16 de septiembre de 2009 - 3:51 AM

Facebook ya recibe ganancias y tiene 300 millones de usuarios

Facebook anunció hoy que está ganando más dinero del que gasta y que superó los 300 millones de usuarios.


El cofundador de Facebook y director ejecutivo, Mark Zuckerberg, señaló que el sitio de redes sociales con rápido crecimiento había empezado a estar "en positivo" en el trimestre pasado, lo que significa que gana suficiente como para cubrir los gastos operativos.

"Más temprano este año, anunciamos que esperábamos estar en positivo en algún momento en 2010, y me complace compartir que llegamos a esta meta en el trimestre pasado", escribió el director ejecutivo en su blog.

Zuckerberg, quien creó Facebook junto a dos compañeros de la universidad de Harvard hace cinco años, no dio detalles financieros pero se estima que la compañía recauda cientos de millones de dólares anuales en avisos publicitarios.

Afirmó además este martes que "al día de hoy, Facebook sirve a 300 millones de personas en el mundo".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad