martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Feo pero con encanto

Si no es atractivo, brilla por lo excéntrico. Esta es una de las frases que se ponen de moda entre los jóvenes, cuando ellos no pueden ser el centro de las miradas, por la poca belleza con la que fueron dotados.

Por eso buscan un nuevo look con los pelos de punta, se ponen unos pantalones diferentes e incluso hablan de temas que a las niñas les encanta.
Pero hay otros más maduros y con personalidades definidas, que saben lo que tienen y lo que no tienen.

Por eso, no dejan de lado que cualquier arreglito de más que refuerce su físico les ayudará. Esto, sin dejar de alimentar cada día más ese sex appeal que pueden tener en su personalidad arrolladora, su buen humor, sus conocimientos extras y sus pasiones por determinados temas.

Muchos ‘feos’ le apuestan a otros idiomas como arma para seducir, lo mismo a conocimientos adicionales sobre otras culturas, a viajar, a llenarse de mundo o a adquirir lo mejor en el mercado.

Hay quienes se concentran en saber de un tema específico y arrasan con ese hombre o mujer bonita que tiene poco de qué hablar.

Aunque no hay duda de que todas las personas quisieran tener la belleza en sus manos, ante las circunstancias muchos han optado por desarrollar otras habilidades que los hace interesantes y solicitados por el sexo opuesto.
Ellos son los feos con encanto.

LISTA
Clases de ‘feos’


1. ¡Qué pinta!
No importa que no tenga el mejor registro para una foto, pero su pinta hablará por sí sola de su estilo. En este perfil se ubican las personas que saben cómo lucir, que por más de ser poco agraciados, se cuidan su piel, su cuerpo, y en el momento de elegir un look tienen claro qué les queda mejor. Estas personas no tienen miedo de pedir asesoría, de hablar de lo feo que tienen pero tampoco descartan utilizar uno que otro truco o tip para lucir mejor. No necesitan mucho dinero para combinar a la perfección. Son personas con estilo.

2. Feo, pero buena gente
Este es uno de los feos que más se encuentran en la sociedad. Incluso, cruelmente se ha dicho que ‘si es feo, tiene como obligación ser buena gente’. Pero esto no es así. En este renglón se ubican hombres y mujeres con una personalidad arrolladora, que tienen cantidad de amigos, porque sencillamente todos quieren pertenecer a su grupo. Son personas con un alto sentido del humor, con sólidos sentimientos de amistad, rumberos. Seguramente al leer estas características se estará acordando de su amigo el que siempre organiza fiestas, que nunca se queda en casa porque las invitaciones le llueven y que tiene definitivamente un espíritu alegre para arrasar con todos y todas.

3. Feo, pero con mundo

No necesariamente tiene que ser de la mejor clase social de la ciudad pero sí tiene las capacidades económicas para lograr un alto prestigio en materia de estudios, idiomas y ante todo mundo. Es una persona que tiene siempre algo interesante de qué hablar porque aprovecha sus espacios para viajar, para conocer, para leer y para dejarse encantar ante tantas cosas nuevas. Es por eso que siempre vive rodeado de personas con altos conocimientos y siempre tiene a dónde ir. Sus parejas por lo general son personas bastante interesantes y con altos conocimientos, profesionales y muy académicas.

4. Feo, con buena charla
En este espacio no hay nada más qué decir. Es una persona que tiene una gran habilidad para el discurso y conquista de esa forma. Aquí se ubican los feos elegantes, que aún conservan los modales y que saben enamorar a una mujer a punta de correr la silla, abrir la puerta del carro y no dejarle pagar nunca la cuenta. Y no sólo eso, también será el feo que la hace reír por todo y que sabe bailar a la perfección.

5. Feo, pero elegante

Son esas personas que no pueden tener un pelo desordenado, que sus zapatos brillan, sus camisas siempre están bien planchadas al igual que sus pantalones. Son personas que al mirarlas siempre proyectarán orden, aseo, pulcritud y elegancia. Y son varias las respuestas de las mujeres que dicen que no hay nada como mirar los zapatos de un hombre para enamorarse. Estas personas siempre dejarán a su paso un olor exquisito. Son personas también con paladar refinado, qué saben qué va bien con qué y que con eso enamoran a más de una.

No se necesita belleza física para triunfar

Usted puede comprobar esta premisa. Pues muchos actores y actrices, aunque en menores proporciones, han fortalecido sus talentos para triunfar y mostrarse no sólo en la pantalla chica sino en la pantalla grande.

Incluso esas personas no agraciadas le apuestan a su talento y no sólo se llevan el papel de antagónico, sino de protagónico. Tal es el caso del actor español Javier Bardem, quien ha dado de qué hablar con Óscar incluido y varias películas al año.

Esta es la lista de personas famosas que a pesar de ser poco agraciados, han logrado llegar a Hollywood:

Steve Buscemi, Owen Wilson, Tori Spelling, Barbara Streisand, Courtney Love -viuda de Kurt Cobain, Michael Jackson, Michael Moore, Kelly Osbourne, Tim Burton y Amy Winehouse 

Vea además en la edición impresa

  • preguntas y respuestas v/ Nancy Yadira Bohórquez - Psicóloga
  • No soy como Brad Pitt
  • LISTA / Arma para ganarle a la fealdad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad