domingo 16 de diciembre de 2018 - 7:35 PM

Filipinas se queda con la corona de Miss Universo 2018

Catriona Gray, la candidata de Filipinas, fue elegida en la noche de este domingo como la nueva Miss Universo, tras superar en la última ronda la calificación de Sthefany Gutiérrez, de Venezuela y Tamaryn Green, de Sudáfrica.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Green y la venezolana Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Gray, de madre filipina y padre australiano, tiene una maestría en música y ha llegado al grado de cinturón negro en artes marciales.

Con 24 años, esta fue su segunda participación en un Miss Universo, pues ya lo había hecho en 2016, cuando llegó a estar entre las tres finalistas.

Top 5

Puerto Rico

Vietnam

Filipinas

South Africa

Venezuela

Top 10

South Africa

Vietnam

Venezuela

Filipinas

Costa Rica

Curazao

Nepal

Canadá

Tailandia

Puerto Rico

Top 20

Este año volvió el top por regiones. Cinco reinas de cada continente fueron semifinalistas y otras cinco fueron escogidas por el jurado para continuar en la pelea por la corona.

Por Asia y África las seleccionadas fueron Nepal, Vietnam, Filipinas, Tailandia y Sudáfrica. 

Por Europa las elegidas fueron Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda. 

Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica pasaron en el grupo de las Américas.

Las otras finalistas son Estados Unidos, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad